Quiénes Somos
Resort3 es una empresa de reciente creación que nace de una visión innovadora y de la experiencia de su equipo fundador, en el ámbito de la consultoría, la gestión comercial y de los servicios integrales orientados a empresas del sector residencial y del alojamiento turístico.
visión
Resort3 se identifica con un modelo de negocio innovador como es el del HOTELS FACILITIES MANAGEMENT, con el que pretendemos aportar «nuevas fórmulas» de gestión para la maximización de la rentabilidad en negocios de un sector en auge como es el alojamiento turístico, casas rurales, hoteles, residencias geriátricas, etc.
VALORES
Resort3 tiene como objetivo conseguir la satisfacción de sus clientes con una calidad asegurada de sus servicios y con la máxima optimización de los recursos materiales y humanos de las empresas que confían en la marca.
Es una entidad que presta servicios de calidad gracias a aplicar la excelencia a la gestión de sus recursos.
Lleva a cabo una gestión de proveedores y empresas colaboradoras, consiguiendo integrarlas en los procesos, con un alto grado de compromiso en la consecución de objetivos de una manera solidaria, que nos garanticen los mejores resultados a todos.
Calidad y mejora continua de nuestros procesos para satisfacer al cliente, con servicios útiles e innovadores, siendo muy rigurosos en nuestros planteamientos, en el cumplimiento de los plazos y de las expectativas de nuestros clientes y colaboradores.
responsabilidad social
Resort3 entiende que las personas constituyen el elemento básico y fundamental de la organización. Garantizar el bienestar y la salud de las personas, articulando mecanismos eficaces de prevención de riesgos laborales, es entendido como una obligación irrefutable de la empresa.
Todas las personas que intervienen en cualquiera de los procesos de trabajo que desarrolla resort3, cuentan con la información y la formación suficientes, además del compromiso de respetar la legislación en materia de seguridad.
Nos comprometemos a adoptar los diez principios del pacto mundial de las Naciones Unidas a favor de los derechos humanos, las normas laborales, la no discriminación, la protección del medio ambiente y la lucha contra la corrupción
Las empresas deben apoyar y respetar la protección de los derechos humanos fundamentales, reconocidos internacionalmente, dentro de su ámbito de influencia.